Quiero saber en qué situación se encuentra mi pedido y cuándo lo voy a recibir.

Para hacer el seguimiento de tu pedido o informarnos de cualquier detalle o modificación, por favor, envíanos el formulario que encontrarás al final de esta sección de preguntas frecuentes. Selecciona la opción "Seguimiento de pedidos y devoluciones" e indica el número de pedido asignado a tu compra. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible. 

En caso de haber hecho el pedido como centro educativo, incluye tu cuenta de cliente y el número de pedido, si lo sabes, o algún dato que nos permita identificar el pedido (contenido, fecha en la que lo pediste, etc.) 

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo

¿Aún necesitas ayuda?