-
¿Cómo puedo contactar con la delegación comercial de mi zona?
-
Quiero saber si vuestros métodos están adaptados a la ley de educación vigente.
-
Necesito muestras y/o asesoramiento sobre vuestros métodos y materiales.
-
Si soy (o no) usuario de vuestros materiales, ¿cómo puedo acceder a los recursos del profesorado?
-
¿Cómo puedo sumarme al programa de fidelización para profesores? ¿Qué me aporta?
-
¿Qué puedo hacer si intento registrarme, pero aparece un mensaje indicándome que mi usuario ya existe?
-
No recuerdo las credenciales para acceder a e-vocación.
-
Estaba registrado en e-vocación y he cambiado de centro: ¿se actualiza automáticamente?
-
Necesito una licencia para acceder al libro digital.
-
¿Como puedo acceder a Aula Virtual 4 (AV4)? ¿Es necesario utilizar mi usuario de e-vocación?
-
¿Existen guías de uso de Aula Virtual 4 (AV4), traducidas a las lenguas cooficiales?
-
¿Puedo añadir nuevos libros a AV4, aunque haya accedido con mis credenciales de evocación?
-
Quiero activar mi cuenta para acceder a Aula Virtual 4.
-
Tengo que hacer un registro masivo de alumnos en Aula Virtual 4.
-
¿Es necesario que cada alumno/a tenga un correo electrónico para las licencias digitales?
-
Quiero tener acceso a los libros digitales («Mis libros») que llevamos en el centro. ¿Tendría la posibilidad de descargarlos?
-
Deseo acceder a BINGEL.
-
Me gustaría registrarme en la web de ¡Eureka! para poder elaborar mis propios contenidos para la etapa de 0 a 6 años.
-
Trabajamos con Clickedu y queremos volcar los datos de evaluación en la plataforma de la Administración educativa.
-
Quiero comprar libros de texto para mis hijos/as (profesor)
-
Queremos comprar libros de Santillana como centro educativo
-
Necesito los ISBN de los libros que voy a prescribir y/o estamos utilizando en el centro.
-
Quiero saber en qué situación se encuentra mi pedido y cuándo lo voy a recibir.
-
Necesitamos información sobre facturas o extractos.
-
Tengo una incidencia con mi pedido
-
Quiero hacer una devolución.