¿Qué puedo hacer si intento registrarme, pero aparece un mensaje indicándome que mi usuario ya existe?

Es posible que te hayas registrado anteriormente y no recuerdes tu contraseña. Antes de intentar registrarte de nuevo, prueba a recordar tu contraseña accediendo a e-vocación (https://www.e-vocacion.esy clicando en “¿Has olvidado tus datos de acceso?” en la página principal.  También puede ocurrir que se estén validando tus datos y tengas que esperar a recibir el email de confirmación para poder acceder, y/o que dicho mail te haya entrado en la carpeta de ‘Spam’ (correo no deseado). 

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo

¿Aún necesitas ayuda?