Si eres un profesor y necesitas una factura de tu pedido, envíanos el formulario que encontrarás al final de esta sección de preguntas frecuentes. Selecciona la opción "Seguimiento de pedidos y devoluciones" y pídenos la factura indicándonos el número de pedido asignado a tu compra. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Si nos contactas como miembro de un centro educativo, para solicitar documentación relativa a tus pedidos, facturas o al estado de tu cuenta de cliente, necesitamos que nos envíes el formulario que encontrarás debajo de esta sección de preguntas frecuentes seleccionando la opción “Seguimiento de pedidos y devoluciones” y nos indiques qué documentación necesitas, incluyendo tu cuenta de cliente y el número, o números, de pedido o de albarán de los que necesitas esa documentación. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
La solicitud de las facturas tienen que ser pedidas en el año en curso a la realización del pedido.
¿Le ha sido útil este artículo?
¡Qué bien!
Gracias por sus comentarios
¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!
Gracias por sus comentarios
Sus comentarios se han enviado
Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo