Tengo un libro defectuoso, ¿cómo procedo?

Si has detectado un problema en la impresión o encuadernación de uno de nuestros libros, envíanos por favor el formulario que encontrarás debajo de estas preguntas frecuentes, seleccionando el motivo de consulta Otros”describiendo el problema y adjuntando una fotografía, si es posible. También necesitaremos una fotografía del código de barras del libro para verificar el resto de los ejemplares de la misma edición. Nos pondremos en contacto contigo y, si procede, te haremos llegar un nuevo ejemplar, sin coste para ti. 

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones
Se requiere la verificación del CAPTCHA.

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo

¿Aún necesitas ayuda?